¿Cómo cuidar a tus cachorros de perro?

Cuando tenemos un animal de compañía como puede ser un perro, debemos estar pendiente de él cuidándolo, pero ésto se masifica cuando nuestro can es un cachorro. En Anap te vamos a dar consejos básicos para que tu cachorro tenga un buen desarrollo hasta llegar a la edad adulta.  Lo primero que debemos hacer es…

Leer más

Alimentos prohibidos para tu perro

Nuestro compañero siempre está presente en nuestras vidas, incluso nos lo llevamos de viaje con nosotros. Existen pastelerías caninas, hoteles, parque de juegos y un sinfín de experiencias para perros. La parte positiva de llevar a nuestro compañero siempre cerca es la cantidad de situaciones en la que nos encontramos diariamente, pero ésto puede tener…

Leer más

Beneficios de tener un perro cerca tuya

No es broma si te digo que según un estudio las personas que viven con un perro cerca tienen la tensión y el colesterol más bajo. No sólo ésto, sino que también tienen un sistema inmunológico más fuerte, es decir tiene menos facilidad de coger enfermedades. El estudio comenta a su vez que las personas…

Leer más

¿Por qué tenemos que pasear nuestros perros?

Todos sabemos que tenemos que pasear a nuestro perro varias veces al día, de no poder hacerlo deberíamos de contratar  un servicio de paseo de perros.  Nuestro animal es sociable y debe de salir para hacer sus necesidades. Ten presente que el jardín de tu casa no es lo mismo que la calle.   Si tu…

Leer más

Consejos para ir a la playa con tu Perro

En España, lamentablemente, está expresamente prohibido ir con perros a muchas playas, pero aún quedan algunas donde poder ir con ellos libremente.Si vas habitualmente a la playa con tu perro, debes conocer varios aspectos para que no tenga consecuencias negativas para tu perro. Horarios de calor Es recomendable evitar las horas de más calor entre…

Leer más